Os presentamos nuestra primera exposición colectiva en Madrid, en las instalaciones de EFTI y concretamente en los espacios de Sala efti y Espacio OFF. La exposición podeis visitarla desde el 25 de abril hasta el 28 de Mayo y su entrada es totalmente gratuita.

La representación colectiva está compuesta por 3 obras de cada miembro del colectivo, Albert Pamiés, Alberto Del Castillo, Jacobo Gayo, El Marco Rojo (Antonio Trigo y Victor Martí), Juan José González Vega, Jesús Ortiz, Jorge Miguel Jaime, Miguel Peñalver, Jon Rodriguez, Salva Martínez, Sergio Vega, Tony Limeres, Javier Avis, Tomás Avis, Virginia Gimeno, Victor Lax y Raúl Pageo.

Dentro de esta exposición encontramos representados diversos estilos fotográficos que tienen como nexo la fotografía de boda. Desde el clasicismo romántico de Tony Limeres hasta el fotoperiodismo creativo de Virginia Gimeno o Victor Lax, cada autor y cada obra representan una mirada personal, una manera de entender la realidad de este tipo de fotografia que en este mismo momento es la vanguardia de nuestra querida fotografía española.

Desde nuestro colectivo es un orgullo que una exposición de la vilipendiada fotografia de boda sea objeto de critica social, de conocimiento sobre nuestra sociedad actual y de como esta se metamorfosea a través de las imágenes de los fotógrafos de nuestro colectivo.

Espero que la disfruten y que este muestra sea el camino para que de una vez por todas, la fotografia social deje de ser la fea, ¿ o ya se convirtió en cisne ?

Muchas gracias desde COLECTIVO CINCO!